Set de tazas con frases positivas D’CASA

Set de tazas con frases positivas D’CASA

Juego de tazas con frases positivas D’CASA. Tazas con frases positivas,claro que sí. Vivimos en tiempos difíciles, llenos de problemas, y a veces nos venimos abajo. Así por qué no usar tazas que nos recuerden que la vida es, pese a todo, hermosa.

En este apartado de tazas con mensajes positivos encajan a la perfección este set de tazas D’CASA. Son tazas grandes, tipo desayuno (mugs), muy bonitas y originales. El diseño delas tazas es atractivo, salen bien de precios, se pueden introducir en el microondas y vienen muy bien embaladas, acolchadas para que no se rompan, y a su vez en cajas individuales.

Tazas que inspiran positividad

Las tazas son más gruesas por arriba que por abajo y llevan las frases positivas en un lado. Las frases aleccionadoras son de este tipo: 

Con pasión y con amor todo sale mejor.


No te imaginas de lo que eres capaz. Piensa en grande y lo conseguirás

Hoy es un buen día para ser feliz. 

Saborea la vida sin prisas. 

Son de cerámica y miden 8,3×8,3×10 cm.

Este juego de tazas con frases positivas D’CASA suponen un buen regalo para todos los amantes del desayuno, que somos la inmensa mayoría. Son ideales para tomar café, chocolate caliente o infusiones.Además, cuando regalas estas tazas estás regalando también ciertas dosis de positividad.

¿No crees que merecen la pena?

Otros artículos de D`CASA

Bestseller No. 2
Termo de café para llevar de acero inoxidable 360 ml | Taza de café térmica sin BPA de doble pared, aislado al vacío, antigoteo, apto para lavavajillas | Termo de viaje + Taza de té reutilizable
  • 4h CALIENTE & 8h FRÍO - CAFÉ MALO NUNCA MÁS - Disfruta del sabor del café recién hecho durante horas con nuestro termo de café de acero inoxidable con aislamiento al vacío de doble pared de 360ml #1 para el uso diario en la oficina y al aire libre.
  • FÁCIL DE LLENAR Y LIMPIAR - TAMBIÉN EN EL LAVAVAJILLAS- Ya sean líquidos fríos o calientes, té o zumos de frutas, comidas, sopas o alimentos para bebés: Los bordes interiores redondeados y la práctica abertura ancha hacen que llenar y limpiar tu termo de café sea un juego de niños, incluso en el lavavajillas. Gracias a su tamaño práctico, nuestra taza también se puede guardar fácilmente en cualquier bolsa.
  • 100 % HERMÉTICO | CIERRE DE BOTÓN | AGARRE DE SILICONA - Con nuestro cierre de botón de diseño elaborado, nuestra taza se puede abrir con una sola mano, mientras que la funda de goma ranurada garantiza una óptima comidad de uso. Además, la tapa se puede desmontar en sus partes individuales para facilitar la limpieza y es 100% hermética para todo tipo de bebidas - ¡sin derrames!
  • 100% ACERO INOXIDABLE | 100% LIBRE DE BPA - 100% ECOLÓGICO - El acero inoxidable 18/8 cepillado de alta calidad no absorbe ni olores ni sabores. Las certificaciones FDA y LFGB garantizan que la composición, el olor o el sabor de tus bebidas no se verán afectados de ninguna manera. Para tu salud, todos los elementos son libres de BPA y ftalatos.
  • SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, escriba sin más un email (support[@]pl-concepts.com) a nuestro equipo de soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
Bestseller No. 4
Simple Modern Termo Taza con Paja - Vaso Termico de Viaje Café Termica para Llevar Acero Inoxidable Botella de Agua
  • Aislamiento al vacío: los vasos clásicos simples y modernos son de doble pared y aislados al vacío, lo que mantiene tu bebida favorita caliente o fría durante horas.
  • 2 tapas incluidas: tapa de pajita y tapa abatible - una tapa de paja aislada con rosca interior y tapa de solapa aislada se incluyen con su compra.
  • Acero inoxidable 18/8 con recubrimiento en polvo mate: el vaso está hecho de acero inoxidable 18/8 de calibre premium y está recubierto de polvo en un acabado mate duradero.
  • Se adapta a la mayoría de soportes de vasos: la forma de todos los vasos Cruiser y Slim Cruiser se ajusta a soportes de tazas de tamaño normal.
  • ¿Por qué Simple Modern? Nuestros principios básicos de generosidad y excelencia nos llevan a vender productos de calidad, a socio con otros, y donar más del 10% de beneficios?

Deja un comentario

Cerrar menú