Stephen King, taza

Tazas de escritores

Hoy os traemos una colección de tazas para escritores. Las tazas grabadas, personalizadas, son un artículo divertido que han cobrado una gran dimensión en los últimos años. En la personalización de las tazas cada vez son más abundantes y atractivas las temáticas (con imágenes o lemas), y el mundo de la literatura, como no podría ser de otra manera, también tiene su hueco en esta taziturnia. (Qué hermosa palabra).

Las tazas de escritores (o tazas sobre escritores, como prefiráis) son muy numerosas. Os mostramos algunas de las más atractivas. Seguro que hay una taza de tu escritor preferido o de la persona a la que se la vas a regalar. También hay tazas con lemas divertidos que hacen referencia al escritor de una manera general, innominada.

Todas estas tazas son más o menos baratas, sobre todo si tenemos en cuenta que duran toda una vida. 🙂 Así pues, podrás recordar a Truman Capote, Tolkien, Julio Cortázar, Charles Bukowski, Franz Kafka o Stephen King mientras disfrutas de tu café, influsión (té, manzanilla, menta o poleo). Una forma estupenda de conectar las Letras con los momentos de placer.

Las hay grandes, pequeñas, de cerámica, blancas o de color.

En fin, que estas tazas están pensadas para escritores y lectores y para todo aquel que sabe vivir la vida.

Tazas de escritores (genéricos, sin citar nombres)

Taza para escritor “I´m a Writer”

Taza blanca de gran tamaño (tipo mug: 8 cm de alto x 8,5 cm de ancho), hecha de cerámica, con mango en forma de C. El logo que lleva impreso es: “I am a writer. Anything you sayo or do may be used in a story”. (Soy un escritor. Todo lo que digas o hagas puede ser usado en una historia).

Se trata de una taza minimalista, clásica, sin estridencias, toda blanca con el logo impreso en negro. Ideal para tomar chocolate caliente, café, infusiones…

Taza para escritor, regalo para escritor, regalo para escritor, regalo...
  • Taza blanca de alta capacidad. Taza clsica, color slido se mezcla fcilmente y combina con muchos diseos y otros colores.
  • Mango en forma de C, cmodo de sostener. Material de cermica duradero, seguro y saludable para beber.
  • Impreso en ambos lados, diseado para uso diario, perfecto para caf, t, chocolate caliente, sopa y mucho ms.
  • Paquete de envo: se enva con cuidado en una caja resistente para garantizar que llegue en perfectas condiciones.

Taza de escritor “I´m a Writer. You May Be Killed in a Story”

Taza de escritor con lema humorístico (traducido al castellano: “Soy un escritor. Puedes ser asesinado en una historia”). Ideal para crear buen ambiente en el hogar, la oficina… Está hecha de porcelana de buena calidad, xerografiada con tinta sin plomo. El logo es bonito, y combina los colores blanco, negro y crema. Su borde redondeado impide que se raye con el uso.

Soy un escritor que podra matarte en una taza de cuentos Libro de...
  • PALABRAS HUMORAS: Esta taza de caf TU ERES INCREBLE ES IMPRESIONANTE, puede mejorar rpidamente la atmsfera. Cuando usa esta taza de caf en la oficina, la familia u otras ocasiones, trae humor a los alrededores, especialmente para reuniones y regalos.
  • MEJOR REGALO: Sigues buscando un regalo adecuado? Esta divertida taza de caf puede resolver este problema, ya sea que la enve a su amante, amigo, colega, familia o uso diario, esta taza es su mejor opcin.
  • FINE CRAFTSMANSHIP: Hecho de cermica de alta calidad, el mensaje se imprime en ambos lados con tinta sin plomo, la cermica suave y la tecnologa sin costuras hacen de esta taza una obra de arte de alta gama, esta taza de caf no solo satisface su uso diario, sino tambin un obra de arte
  • CAPACIDAD ADECUADA: 11 onzas pueden satisfacer completamente el uso diario, se pueden usar perfectamente en todas las ocasiones, mostrar su vitalidad en el hogar, la oficina u otros lugares

Taza térmica del Gosh Writer (Negro literario)

El Gosh Writer también tiene su taza, y además térmica. (Ojo: porque Gosh Writer no alude a una taza de terror, sino al Negro Literario, es decir, al escritor que escribe una obra y que otro escritor, por lo general famoso, firma.

Esta taza, made in el Reino Unido, es fácil de abrir y cerrar. Está hecha de acero inoxidable y su sistema termal permite mantener las bebidas calientes/frías.

Comprar taza térmica Gosh Writer

Taza de escritor “La Mente es Maravillosa”

La Mente es Maravillosa también tiene su propia taza para escritores, con el lema “Un escritor no pasa página. Crea su propia historia”.

La taza está hecha en porcelana de buena calidad, tiene capacidad para 330 ml (un tercio de litro, aproximadamente) y su tamaño es de 8x10x12.

Se envía en una caja muy bonita. Ideal para regalo, con la ventaja de que La Mente es Maravillosa se ha consagrado como marca fácilmente corregible.

Comprar taza de escritor La Mente es maravillosa 

Otras tazas con lemas de escritores

Tazas de escritores famosos

Taza con mapa de Tolkien

Bonita taza de cerámica con el mapa de Tolkien, el autor de libros tan exitosos como El hobbit o El Señor de los Anillos.

Mide 8 cm de alto x 9,5 cm de largo, con capacidad de 330 ml. Está hecha de cerámica horneada a 1350 grados. Reproduce el mapa de Londres con el estilo de Tolkien.

Para preservar la taza, es mejor no usar lavavajillas, horno o microondas.

Taza de regalo de caf y t Mapa de la taza de cermica inspirada en...
  • TAMAO DEL PRODUCTO: 8 cm (ancho) * 9.5 cm (largo), capacidad de 330 ml
  • DISEO Y MATERIAL DEL PRODUCTO: la taza est hecha de cermica; impresin regional, impresin a una cara.
  • EL REGALO PERFECTO PARA MUJERES O HOMBRES. Es un fantstico regalo de Navidad o Hanukkah. Perfecto como regalo humorstico para la familia o el mejor amigo, cualquiera que ame el caf. Es perfecto para la temporada navidea.
  • PR IMPRESIN RESISTENTE A LOS RASGUOS: utilizamos la mejor cermica y nuestras imgenes se hornean a una temperatura de hasta 1350 grados. Este proceso garantiza una taza que durar mucho tiempo sin rascarse ni desvanecerse.

Taza Julio Cortázar (diseñada con ilustración de Fernando Vicente)

Julio Cortázar es uno de los escritores más inusuales y originales que dio la literatura latinoamericana el pasado siglo. Autor de novelas como Rayuela o Libro de Manuel o de libros de cuentos como Bestiario, Las armas secretas, ha sido una gran influencia para otros escritores y para una legión de lectores.

La taza que os ofrecemos viene con una ilustración de Fernando Vicente, un artista que ha centrado su obra en no pocas ocasiones en el mundo de las artes.

Taza con los mejores personajes de terror de Stephen King

Stephen King es uno de los grandes autores de terror y además de los más leídos del mundo. Autor de novela como Carry, El resplandor, El instituto, La sangre manda, Casa negro o La cúpula. Muchas de sus novelas han sido llevadas al cine, lo cual ha propiciado que Stephen King sea hoy un autor de la cultura pop.

Hay numerosas tazas que hacen alusión a Stephen King. Una de las más curiosas es esta, con los mejores personajes de terror de Stephen King. Hecha de porcelana cocida a altas temperaturas, esta es una taza duradera, práctica y… terrorífica.

Mejores personajes de terror de Stephen-King Amigos 2019 Taza clsica...
  • [Descripcin del diseo] Impresin regional, impresin a doble cara, material cermico.
  • [Rendimiento del producto] Diseo humanizado, uso seguro, materiales hermosos y prcticos, respetuosos con el medio ambiente. El fondo de la copa es grueso y antideslizante. Fcil de usar, fcil de almacenar y fcil de usar. La copa es gruesa, simple y generosa, saludable e inspida, la boca de la copa es lisa y lisa, y el diseo nico de la oreja hace que la mano sea ms cmoda.
  • [Escenarios aplicables] Las cafeteras, despensas, hogares, etc., las tazas de cermica son moderadamente resistentes y duraderas, lo que le brinda a usted y a su familia una vida ms saludable.
  • [Instrucciones de lavado] No utilice lavavajillas, hornos microondas, etc. para limpiar, preferiblemente a mano.

También resulta esta taza con lema de mujeres que leen a Stephen King.

Otras tazas sobre Stephen King

Taza de Truman Capote

El famoso escritor estadounidense Truman Capote también tiene su taza, para deleite de sus lectores. Autor que ha pasado a la historia de la literatura por inaugurar (o al menos potenciar) la non-fiction novel (un ejemplo es A sangre fría), es homenajeado en esta taza con su imagen y una de sus frases: «Love is a chain of love as nature is a chain of life» (El amor es una cadena de amor de la misma forma que la Naturaleza es una cadena de vida»).

La taza viene con una foto de Capote.

Tazas sobre libros

También hay tazas que homenajean no directamente a los autores sino a las obras de estos. Como puedes ver, la oferta de tazas literarias es amplia:

Taza del Gran Gatsby

El famoso personaje de Truman Capote, Jay Gatsby, también tiene su propia taza. El Gran Gatsby es quizá la obra maestra de Francis Scott Fritgerald. En ella retrata la decadencia moral de un grupo de personas de la alta sociedad norteamericana incapaz de reaccionar a los cambios que imponen los nuevos tiempos.

La taza del Gran Gatsby está hecha en cerámica, con una buena combinación de negro y blanco. Mide 3,9 x 3,5 x 2,8 cm y se puede meter en el lavavajillas

Comprar taza del Gran Gatsby 

Tazas, tazones y jarras ón de Juego de Tronos

La famosa novela de George R.R. Martin también tiene su propio merchansding en tazas. Las hay de la casa Stark, de los Targaryan, de los Lanister. Hay tazas, tazones, jarras, tazas de desayuno…

Taza de Sentido y sensibilidad (Jane Austen)

Novela de la escritora decimonónica inglesa Jane Austen en homenaje a su novela Orgullo y sensibilidad. La taza, de cerámica, es tipo mug (330 ml), con impresión a doble cara, más bien clásica (en consonancia con la citada novela).

Comprar taza de Jane Austen (Sentido y sensibilidad)

Taza de Don Quijote

Hermosa taza sobre Don Quijote de la Mancha, con tapa y filtro metálico en estuche. El diseño es de Giordano di Ponzano. Mide 10 cm de alto x 8 cm de diámetro.

Taza a buen precio, ideal como regalo.

Stephen King, taza

Tazas de escritores

Hoy os traemos una colección de tazas para escritores. Las tazas son un artículo que han cobrado una gran dimensión en los últimos años. En…
Leer más
Tazas de Navidad

Tazas para regalar en Navidad

Un regalo muy socorrido en Navidad es regalar tazas asociadas a esta época. Os presentamos algunas opciones de tazas navideñas para quedar bien con vuestros…
Leer más

Deja un comentario