Artistas que dibujan en tazas de café

Artistas que dibujan en tazas de café

Hoy vamos a hablar sobre artistas que dibujan en la espuma de las
tazas de café . Parece raro, ¿verdad? Pues es posible.

No se puede desafiar a la gravedad, pero este artista chino, Kohei Matsuno, lo intenta. Como podéis ver en el vídeo, se encarga de hacer obras de arte en las tazas, sobre la espuma del café, con un pincel. Obras de arte que desgraciadamente pronto desaparecen de la taza. Pero que le quiten lo bailao…

El hombre se lo ha tomado tan en serio, que se pasea con su cafetera portátil por los cafés de Tokyo, exhibiendo su arte sobre el café que él mismo prepara. Por lo general dibuja perros, y no le quedan nada mal.

Pero Matsuno no es el único artista de las tazas de café. Muy al contrario, parece que en ciertos países asiáticos se ha puesto de moda dibujar sobre la espuma.

Otro de los artistas de la espuma es el surcoreano Lee Kang-bin. Este artista no dibuja canes, sino que imita cuadros famosos sobre la espuma de las tazas de café. Por extraño que parezca, consigue recrear grandes pinturas como “La noche estrellada”, de Van Gogh, o “El grito”, de Munch. Y todo ello solo con un pincel y con una materia prima de lo más básica: espuma de café y colorantes de alimentos.

Esta habilidad le ha permitido a Lee Kang-bin disfrutar de miles de seguidores en las redes sociales, impresionados por su arte sobre tazas.

¿No os lo creéis? Pues echad un vistazo a este vídeo y podréis ver a Lee Kang-bin dibujando sobre la espuma del café.

Máquinas de café más vendidas en Amazon

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Power Espresso Cafetera presión 20 Bares, Inoxidable, depósito 1,5 litros, Color Acero y Negro, 850 W, 0 Decibeles
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón, bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia.
  • Consigue la mejor crema y el máximo aroma, incluye vaporizador orientable con protección para su uso: espumar leche, emitir agua caliente para infusiones o calentar líquidos.
  • Brazo con doble salida y 2 portafiltros para preparar 1 o 2 cafés a la vez, apta para uso con café molido, depósito de agua extraíble con capacidad de 1,5 litros.
  • Superficie calientatazas para almacenar y calentar las tazas, incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café, bandeja de goteo desmontable para facilitar su limpieza.
  • Válvula de seguridad que libera automáticamente la presión, indicadores luminosos en cada función.
RebajasBestseller No. 2
De'longhi Magnifica S Ecam 22.110.B - Cafetera superautomática, 15 bares de presión, 13 programas ajustables, auto-limpieza, sistema cappuccino, negra
  • Uso con café en grano y molido
  • Molinillo con 13 programas ajustables
  • Sistema cappuccino para conseguir crema espumosa
  • Panel con rueda que permite ajustar intensidad de aroma
  • Limpieza automática, aviso de descalcificación y cambio de filtro de agua
RebajasBestseller No. 3
Aicok Cafetera, Cafetera Goteo, Cafetera Goteo Programable, Cafetera Goteo Filtro Permanente, Jarra de Vidrio, 1.5 Litros, 12 Tazas, 900W, Negro
  • Fácil de usar: la cesta del filtro es fácil de quitar para una carga rápida y para una limpieza fácil y profunda. La ventana transparente para el agua muestra el nivel de agua en el tanque, por lo que no puede dejar la máquina sin agua.
  • Jarra de vidrio extrafuerte: la jarra de vidrio ultrafuerte contiene hasta 12 tazas de café y está equipada con un cómodo mango antideslizante para verter fácilmente y sin verter.
  • Funcion de mantener caliente: ¿necesitas un café y no tienes tiempo para esperar Pausa la mezcla para que tu café se concentre. También puede mantener el café a la temperatura deseada durante hasta 40 minutos.
  • Garantía: Ofrecemos garantía de 2 años y el mejor servicio al cliente para ayudarlo a resolver cualquier situación.
RebajasBestseller No. 4
Solac CE4480 Espresso-Cafetera de 19 Bares con vaporizador, 850 W, 1.25 litros, 0 Decibeles, Acero Inoxidable
  • Bomba de presión de 19 bares para assegurar una extracción continua de café consiguiendo una crema compacta y duradera así como el aroma deseado
  • Incorpora bandeja calientatazas para mantener la temperatura de tu taza de café o atemperarla
  • Incluye vaporizador orientable en acero inoxidable para no transmitir ningún sabor a las bebida; diseñado para preparar deliciosos capuccinos, latte macchiatos y espuma de leche cremosa y calentar líquidos
  • Portafiltros con accesorios para preparar 1 café o 2 cafés a la vez; depósito extraible de 1,25 l de capacidad
  • Ahorro energético; apagado automático, si la cafetera se ha quedado encendida o apagada, transcurrido un tiempo programado se apagará sóla

Cuentos sobre tazas de café

Deja un comentario

Cerrar menú