dibujar en tazas de café

Artistas que dibujan en tazas de café

Hoy vamos a hablar sobre artistas que dibujan en la espuma de las
tazas de café . Parece raro, ¿verdad? Pues es posible.

No se puede desafiar a la gravedad, pero este artista chino, Kohei Matsuno, lo intenta. Como podéis ver en el vídeo, se encarga de hacer obras de arte en las tazas, sobre la espuma del café, con un pincel. Obras de arte que desgraciadamente pronto desaparecen de la taza. Pero que le quiten lo bailao…

El hombre se lo ha tomado tan en serio, que se pasea con su cafetera portátil por los cafés de Tokyo, exhibiendo su arte sobre el café que él mismo prepara. Por lo general dibuja perros, y no le quedan nada mal.

Pero Matsuno no es el único artista de las tazas de café. Muy al contrario, parece que en ciertos países asiáticos se ha puesto de moda dibujar sobre la espuma.

Otro de los artistas de la espuma es el surcoreano Lee Kang-bin. Este artista no dibuja canes, sino que imita cuadros famosos sobre la espuma de las tazas de café. Por extraño que parezca, consigue recrear grandes pinturas como “La noche estrellada”, de Van Gogh, o “El grito”, de Munch. Y todo ello solo con un pincel y con una materia prima de lo más básica: espuma de café y colorantes de alimentos.

Esta habilidad le ha permitido a Lee Kang-bin disfrutar de miles de seguidores en las redes sociales, impresionados por su arte sobre tazas.

¿No os lo creéis? Pues echad un vistazo a este vídeo y podréis ver a Lee Kang-bin dibujando sobre la espuma del café.

Máquinas de café más vendidas en Amazon

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Power Espresso 20 - Cafetera Express Manual, 850W, Presin 20...
  • Cafetera express para caf espresso y cappuccino, prepara todo tipo de cafs con solo pulsar un botn, bomba de presin de 20 bares y 850 W de potencia.
  • Consigue la mejor crema y el mximo aroma, incluye vaporizador orientable con proteccin para su uso: espumar leche, emitir agua caliente para infusiones o calentar lquidos.
  • Brazo con doble salida y 2 portafiltros para preparar 1 o 2 cafs a la vez, apta para uso con caf molido, depsito de agua extrable con capacidad de 1,5 litros.
  • Superficie calientatazas para almacenar y calentar las tazas, incluye cucharilla dosificadora con prensador para el caf, bandeja de goteo desmontable para facilitar su limpieza.
Bestseller No. 2
Cecotec Cafetera Express Cafelizzia 790 Steel para espressos y...
  • Cafetera espresso de acero inoxidable con diseo elegante y compacto para los amantes del buen caf. Potencia de 1350 W
  • Su sistema de calentamiento rpido y potente bomba de presin con tecnologa ForceAroma de 20 bares consigue la mejor crema y aroma en cada caf
  • Incluye vaporizador orientable con proteccin para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu caf.
  • Emite agua caliente para infusiones. Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros.Depsito agua extrable con 1,2 l
RebajasBestseller No. 3
Bosch TAS1003 TASSIMO Happy Cafetera de cpsulas, 1400 W, color rojo y...
  • Disfruta de una variedad de ms de 40 bebidas de reconocidas marcas internacionales. Y sin transmisin de sabores de una a otra
  • Degusta bebidas ptimas gracias a la tecnologa INTELLIBREW, que prepara la bebida leyendo, tan solo, un cdigo de barras
  • Podrs beber en cualquier tipo de taza, ya que su soporte flexible para tazas puede quitarse y regularse en altura
  • Prepara tu bebida preferida con un solo clic, sin complicarte la vida con complejas configuraciones. Vive tu momento TASSIMO
Bestseller No. 4
Cecotec Cafetera de Goteo Coffee 66 Smart. Programable con Tecnologa...
  • Cafetera de goteo programable 24 h de 950W que prepara el caf automticamente a la hora deseada con tecnologa ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada.
  • Jarra de vidrio termoresistente con boquilla antigoteo para verter el caf a la taza de una manera cmoda y limpia con capacidad de 1,5 litros para preparar hasta 12 tazas de caf.
  • Funcin recalentar para tomar el caf caliente en cualquier momento y funcin mantener caliente que mantendr el caf a la temperatura adecuada una vez finalizada la preparacin.
  • Funcin AutoClean que ayuda a limpiar la mquina y mejora los procesos de descalcificacin y funcin de autoapagado que desconecta la cafetera cuando ha terminado de preparar el caf.

Cuentos sobre tazas de café

Deja un comentario