Artistas que dibujan en tazas de café

Artistas que dibujan en tazas de café

Hoy vamos a hablar sobre artistas que dibujan en la espuma de las
tazas de café . Parece raro, ¿verdad? Pues es posible.

No se puede desafiar a la gravedad, pero este artista chino, Kohei Matsuno, lo intenta. Como podéis ver en el vídeo, se encarga de hacer obras de arte en las tazas, sobre la espuma del café, con un pincel. Obras de arte que desgraciadamente pronto desaparecen de la taza. Pero que le quiten lo bailao…

El hombre se lo ha tomado tan en serio, que se pasea con su cafetera portátil por los cafés de Tokyo, exhibiendo su arte sobre el café que él mismo prepara. Por lo general dibuja perros, y no le quedan nada mal.

Pero Matsuno no es el único artista de las tazas de café. Muy al contrario, parece que en ciertos países asiáticos se ha puesto de moda dibujar sobre la espuma.

Otro de los artistas de la espuma es el surcoreano Lee Kang-bin. Este artista no dibuja canes, sino que imita cuadros famosos sobre la espuma de las tazas de café. Por extraño que parezca, consigue recrear grandes pinturas como “La noche estrellada”, de Van Gogh, o “El grito”, de Munch. Y todo ello solo con un pincel y con una materia prima de lo más básica: espuma de café y colorantes de alimentos.

Esta habilidad le ha permitido a Lee Kang-bin disfrutar de miles de seguidores en las redes sociales, impresionados por su arte sobre tazas.

¿No os lo creéis? Pues echad un vistazo a este vídeo y podréis ver a Lee Kang-bin dibujando sobre la espuma del café.

Máquinas de café más vendidas en Amazon

Cuentos sobre tazas de café

Deja un comentario

Cerrar menú