Taza navideña de Edgar Allan Poe

Hoy os traemos una taza del un escritor estadounidense emblemático como pocos: Edgar Allan Poe.

¿Quién no ha leído alguna vez al gran escritor Edgar Allan Poe? Autor de corta vida (Boston, 1809-Baltimore, 1849), es uno de los más influyentes de la literatura. Se le reconoce como un maestro del relato corto, renovó la novela gótica, nos atemorizó con sus cuentos de terror y fue pionero del relato de detectives.

Edgar Allan Poe escribió novela, relato, poesía, crítica, y entre sus libros más importantes podemos citar Anabel Lee, La narración de Arthur Gordon Pynn, y relatos como “El pozo y el péndulo”, “La caída de la Casa Usher”, “El retrato oval”, “El escarabajo de oro”, “El gato negro” o “La carta robada”, que han sido publicados hasta la saciedad sin que hayan perdido un ápice de vigencia.

De vida disipada, alcohólico, siempre con problemas económicos, Poe falleció con cuarenta años por causas nunca aclaradas: ¿drogas, suicidio, infarto de corazón?

N\A Edgar Allan PoE Funny Merry Macabre Christmas Coffee Tea Mug...
  • CAPACIDAD: 325 ml con dimensiones de 3,75 "de alto, 3,15" de dimetro
  • Diseo impreso digitalmente que no se ver afectado a pesar de los lavados repetidos
  • Apto para microondas, fcil de limpiar y para recalentar. Tanto para lavado manual como para lavavajillas.
  • Tazas de caf impresas de cermica de alta coccin

Taza de Edgar Allan Poe

Esta taza de Edgar Allan Poe (nombre de modelo DAYONG-mkb-02831), de temática navideña, representa al escritor –en diseño Stay Positive–, con gorro de Papa Noel, con el lema: Poe, Poe, Poe. Macabre Christmas! (¡Poe, Poe, Poe, Navidades Macabras!). La simbiosis entre los colores negro, rojo y blanco es muy atractiva.

Pese a la invocación a lo macabro (propio en la literatura de Poe), es una taza que inspira energía y vitalidad. Tiene una capacidad de 325 ml y es compatible con microondas, lavavajillas y hornos.

Ideal para el hogar o la oficina, y para personas algo transgresoras.

Comprar taza navideña de Edgar Allan Poe

Taza de regalo para escritor o escritor, regalo para un periodista
  • Materiales de la ms alta calidad: las tazas de 325 ml estn hechas de cermica de la mejor calidad. Los diseos de impresin sublimados en el hermoso blanco brillante de la taza sern de alta definicin y durarn toda una vida.
  • Ideal como regalo: celebra esos momentos importantes con estas increbles tazas. Este es el regalo perfecto en cualquier momento, es incluso un recuerdo excelente para cada ocasin. La impresin a doble cara es perfecta tanto para usuarios diestros como zurdos. Si no es un fan del caf, entonces puede utilizar la taza personalizada como un soporte para bolgrafos en su escritorio.
  • Impresin de alta calidad: tintas de calidad profesional resistentes a los rayos UV. Basado en pigmentos y diseado para durar. Las obras de arte impresas tienen un aspecto absolutamente impresionante con un acabado brillante. La calidad de impresin no es mejor que esto. Impresin de calidad profesional que proporciona detalles impresionantes y colores ricos y realistas.
  • Innovtico y construido para durar: impreso en solo las tazas de la ms alta calidad. La impresin nunca se desvanecer sin importar cuntas veces se lave. Siempre estar disponible para tener tus bebidas calientes y luego limpiar tu taza fcilmente.

Infusiones en Taziturnos

Otras tazas de escritores

Stephen King, taza

Tazas de escritores

Hoy os traemos una colección de tazas para escritores. Las tazas son un artículo que han cobrado una gran dimensión en los últimos años. En…
Leer más

Deja un comentario