Bolígrafo Nespresso Caran d´Ache (ecológico y original)

Bolígrafo Nespresso Caran d´Ache (ecológico y original)

¿Buscas un bolígrafo para regalar y sorprender al mismo tiempo? ¿Un obsequio exclusivo que puede gustar a casi cualquier persona? Por ejemplo, ¿un bolígrafo de primera marca que además de su funcionalidad esté fabricado con materiales insólitos? Ah, entonces estás buscando un bolígrafo taziturno, y el más taziturno hasta la fecha es este: el bolígrafo Caran d ‘Ache Nespresso Limited Edition 849.

La novedad de este bolígrafo de la prestigiosa marca Caran d ‘Ache es que está hecho con aluminio de las cápsulas Nespresso una vez recicladas. Estamos pues ante un bolígrafo ecológico que aúna dos grandes fabricantes: Nespresso (máquinas de café, cápsulas, espumadores de leche…) y Caran d ‘Ache (plumas estilográficas, bolígrafos, lápices, portaminas…) para ofrecer algo diferente.

Características del bolígrafo ecológico Nespresso Caran d ‘Ache

El bolígrafo Caran d ‘Ache Nespresso Limited Edition 849 está hecho, como decimos, de aluminio y tiene forma hexagonal. Es ligero y por su calidad se presenta como un útil de escritura pensado para perdurar en el tiempo. Es brillante gracias a un proceso de microperlas y tratamiento electrostático y en uno de sus lados, justo debajo del clip, podemos leer (en inglés) lo que acabamos de contar: que está hecho con cápsulas de Nespresso, es decir: «Made with RECICED Nespresso Capsules».

Nespresso Limited Edition 849 - Bolígrafo, color verde
  • Fabricado en Suiza, cuerpo creado con aluminio de cápsulas recicladas Nespresso.
  • Cuerpo de aluminio hexagonal, ligero y duradero.
  • Color verde 'India' y aspecto brillante desarrollado a través de un proceso de microperlas y tratamiento electrostático.
  • Grabado con la frase: «Made with RECICED Nespresso Capsules».
  • Viene con un cartucho de tinta azul Caran d 'Ache Goliath M.

El bolígrafo, que es retráctil, incluye ✅  un cartucho de tinta de color azul Caran d 'Ache Goliath M , lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta que un solo recambio de esta marca vale un buen puñado de euros. El bolígrafo indica un poco más abajo que se trata de artículo de escritura hecho en Suiza.

Por si quieres hacerte una idea: pesa 60 g y mide 63 x 20 x 163 mm.

Abundando en su filosofía ecológica, el bolígrafo Caran d ‘Ache Nespresso Limited Edition 849 se entrega en un envase de cartón reciclado en el que no se ha usdo pegamento.

Respecto al precio, para ser un Caran d ‘Ache edición limitada está más que bien. El mejor precio lo hemos encontrado hasta la fecha en Amazon.

Todo sobre el café

Página de cafeteras

Deja un comentario

Cerrar menú